Google da un aumento a sus empleados en un 10%

Google reafirma que sigue siendo una de los mejores lugares para trabajar en el mundo y en los que se le brinda el mejor trato a los empleados.

Si bien el buen trato de la compañía a sus empleados ya se sabia ahora Google lo reafirma, y no con palabras, pues le dará un bono de 1000 USD a cada uno de sus empleados adelantando así el aguinaldo de navidad.

Además de el bono de 1000 dolares, también se le dará un aumento de sueldo a todos sus empleados  que son aproximadamente 25.000 del 10%, este aumento comenzara a regir desde el 1 de enero de 2011.

Con este "aguinaldo" de 1000 dolares que le da en gigante de los buscadores a sus empleados le esta costando nada más y nada menos que 20 millones de dolares, más el aumento del 10% en el sueldo, esto seria un costo adicional de 1000 millones de dolares al año, así que no queda duda que Google aprecia a sus empleados y no quiere que se marchen con la competencia, esta noticia fue dada por el CEO de Google Eric Schmidt en un correo "interno" que solo fue enviado a sus empleados.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

Señor Gerente del Banco de la Repùblica: !!Aprenda de ellos, mire que sì se puede¡¡

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha