T.E.R.A Online: Un nuevo mundo por descubrir

 Llega T.E.R.A: The Exiled Realm of Arborea, el nuevo videojuego que combina rol y acción para PC. Algunos lo comparan con titulos como AION o World Of Warcraft pero sus desarrolladores afirman que este supera con creces los nombrados anteriormente y que ofrece al jugador una mayor intensidad y gratificación en cada uno de los combates.

T.E.R.A, estará disponible en su versión europea muy pronto (o al menos así se espera), pues la fecha exacta de su lanzamiento todavía no ha sido anunciada.

En este nuevo videojuego podremos encontrar además de infinitos lugares que descubrir, misiones, monturas, habilidades y zonas de comercio, seis razas y ocho clases distintas de personaje, que deberemos elegir como en otros juegos de su mismo genero al comienzo del juego.

Entre las razas que podremos elegir destacan las siguientes: lancero, guerrero, mago y arquero, pues son las que mas suelen “triunfar” en este tipo de videojuegos. En cuanto a las razas disponibles tendremos humanos, elfos, guardianes y guerreros entre otros.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha