Culto a gadget Hackwrench en Rusia

Alrededor del mundo hay extraños cultos en las cuales muchas personas dejan toda su fe, como por ejemplo el culto (religion) de los  Raëlianos, o la religion de Villa Baviera que fue fundada por nazis. Aunque todos estos cultos son extraños no habia conocido uno tan raro como la secta de los "gadget Hackwrench".

Segun el sitio web englishrussia.com quienes pertenecen a este culto afirman adorar a Gadget Hackwrench, para quienes no saben quien es, se trata de uno de los dibujos animados de disney (no es broma), más especificamente una rata tambien conocida como Gady.
gadget Hackwrench
A continuacion la opinion de algunos de quienes participan en esta "religion":
“Ella es el ser divino, el hermano más virgen y perfecta del gran Dios en la Tierra”, dice uno de los participantes. “¿Por qué la quiero? Es pregunta estúpida, ¿cómo no puedo amar a la Diosa? “. “Ella es estricta, linda, optimista y su nivel de conocimiento técnico es inalcanzable para un ser mortal.”
 Estos rusos fanaticos de Gadget Hackwrench crearon una religion crearon la religion de su idolo y la adoran , componen canciones y realizan varias actividades comunes en las otras religiones.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

A mi me gusta la idea, de usar como Icono de la Tecnologia a Gady o Gadget. Es digna representante para ser la mascota oficial de lo tecnologico. (Pero sin llegar al extremo de adorarla como una diosa)

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha