expulsión de Van Persie reitera el pesimo arbitraje

En el partido de Barcelona vs Arsenal, el arbitro ya habia cometido varios errores, pero "la gota que reboso la copa" fue la injusta expulsión de Van Persie, cuando en el minuto 56 el arbitro pito fuera de juego, Van Persie al parecer no escucho y siguio la jugada, el arbitro sin pensarlo le saca su segunda tarjeta amarilla que fue su expulsión.

Por la actitud del arbitro para el no fue suficiente el ruido de todo el estadio Camp Nou para comprehender que Van Persie siguio la jugada porque no escucho el pitazo de fuera del lugar.

Cuando el Arsenal estaba en su mejor momento del partido, la expulsion de Van Persie creo un desequilibrio que se pago con la derrota. Tambien en el minuto 32, hacen caer a Messi en el area del punto penal y el arbitro no sansiona.

El partido Finalizo 3 - 1 ganando el Barcelona que no se puede negar, dio un gran partido demostrando su mejor futbol.


8 comentarios:
Anónimo dijo...

Se hizo expulsar...y eso le peso al arsenal...

Anónimo dijo...

Asi gana este ekipo a base de robos, no hay q olvidarse el robo q hizo cuando elimino al chelsea en londres el arbitro no pito 3 penales clarisimos :S, mejor ya denles la copa.

Anónimo dijo...

en casa, con arbitro a favor y niembro hablando bobadas quien no gana...

Anónimo dijo...

vamos el arbitro amonesta por tonterias por tirar la pelota cuando hay faltas que son fuertes, y golpean al contrario, no era para expulsion eso esta claro, y eso peso para que el barca ganara pues con diez en y en casa del contrario, eso a cualquiera lo baja de animo, ademas por que siempre le ayudan a este equipo de m..... siempre quieren que el llegue a otras instancias por lo que significa en plata, la uefa se ve a quien quiere en la final.... o no???

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el 2do comentario. Yo no olvido el atraco de Stamford Bridge, año en que Barcelona "Se coronó", va! Ese año era del Chelsea, mucho pero mucho mejor, un equipo muy superior, pero claro le robaron penales clarísimos, todo para que ganara este equipo que como siempre, obtiene todo regalado.

Anónimo dijo...

la verdad es esa, este equipo esta acostumbrado a pasar a cualquier método... así mismo querían seguir avanzando en la anterior champions frente al inter con la expulsión injusta de thiago motta.... afortunadamente no les resulto.... pienso que hasta los mismos hinchas de de este polémico equipo se sentirán robados, ya que a fin de cuentas no podrán saber si honestamente podrían ganarle a un buen contrincante, "lo mas probable es que no......"

Anónimo dijo...

jajaja me rio de muchos comentarios sin sentido, la verdad es que gano el futbol, un barcelona que dio todo y perdio un rival que solo se arrincono y perdio su juego ofencivo, una lastima ya que si hubiese jugado como en la ida quizas otro gallo cantaria, pero asi son las cosas peor hubiese sido que pasara arsenal quien ni una sola vez disparo a puerta....

Anónimo dijo...

oigan ese primer gol del Barcelona, que gol tan marica por favor mírenlo detenidamente no fue mas que un error del arsenal que aprovecho el Barcelona, bueno a la larga si nos ponemos a analizar con el juego que propone el Barcelona solo se espera esto,,,, tal vez por esta razón aburre ver jugar al farsa,,, bueno eso sin profundizar en los ya discutidas ayudas arbitrales.....

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha