Obama venderá parte del patrimonio público para beneficio de los contribuyentes

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama pondrá a la venta parte del patrimonio publico, cerca de 14 mil construcciones serían vendidas esto será de gran ayuda y los contribuyentes se ahorraran miles de millones de dólares.

El anuncio lo dio un funcionario del gobierno quien afirmo que Obama propondrá el miércoles la creación de un consejo independiente que será integrado por los lideres del sector público y privado, esto será para examinar los bienes que están en posesión del gobierno federal y podrían ser consolidados o vendidos.

El gobierno aseguro que ya no son necesarias por lo menos unas 14,000 construcciones y que miles mas de construcciones no son utilizadas plenamente, el funcionario aseguro que la venta podría ovacionar 15.000 millones en ahorro en sus primeros tres años de funcionamiento y que el consejo enviara al congreso sus recomendaciones.

A condición de guardar el anonimato el funcionario acordó habar antes que lo hiciera el presidente de los Estados Unidos Barack Obama