Barcelona vs Shakhtar en vivo | 6 de abril de 2011

Este miercoles 6 de abril de 2011 podremos ver Barcelona vs Shakhtar en vivo, el partido pertenece a los cuartos de final de la champions league 2011, es el partido de ida y se jugara en el Camp Nou, barcelona quiere hacer respetar su casa y lograr el «seguro» para que en el partido de vuelta que se juega en el Donbass Arena, puedan jugar con más tranquilidad y seguridad.

Aunque el favorito  para ganar entre Barcelona vs Shakhtar sea el Barcelona, su entrenador Josep Guardiola no menosprecia al Shakhtar Donetsk, pues esto fue lo que dijo en su ultima declaracion: «Las sensaciones que tengo no son buenas. Es un rival muy fuerte que ha ido creciendo en estos tiempos, es un señor equipo por eso está en cuartos, por eso pasó por encima de la Roma y quedó primero de grupo por encima del Arsenal».

Tanto el Barcelona como el Shakhtar Donetsk se encuentran en un muy buen momento asi que se espera den un buen rendimiento. Las unicas «bajas» del Barcelona son Carles Puyol y Eric Abidal, ya que Pedro y Maxwell ya estan completamente recuperados.

el horario para ver  Barcelona vs Shakhtar en vivo el 6 de abril de 2011 es el siguiente:
20:45 Hs Esp,
15:45 Hs Arg/Uru,
13:45 Hs Col/Ecu/Mexico.
 Puedes ver informacion sobre el partido de vuelta de Shakhtar vs Barcelona visitando la pagina principal.
Enlace para ver el partido | Caracol en vivo <–click aqui