Final de la copa del rey 2011 – BARCELONA VS REAL MADRID

final copa rey

 La final de la copa del rey 2011 se disputara el día de mañana, miércoles 20 de abril de 2011 en el estadio Mestalla de Valencia, en este «super clasico» podremos ver a los mejores clubes del mundo, Barcelona vs Real Madrid y a los mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo.

El derby español es uno de los encuentros deportivos más «seguidos» a nivel mundial, este fenómeno se dio con el clásico  anterior, por la jornada número 32 de la liga BBVA, y ahora aun mas tratándose de la final de la copa del rey 2011 entre Barcelona vs Real Madrid por el mismo motivo este clásico nos deja con más espectativas.

Este es el segundo de los cuatro clásicos que disputaran Barcelona vs Real Madrid en vivo y podria afectar el estado de animo de los jugadores para los próximos encuentros, así que lo único que se juega aquí no es un titulo, estos equipos dejaran todo en la cancha para salir campeones.

Alineaciones probables: 
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol o Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa y Pedro. 
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe, Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil y Cristiano Ronaldo.

¿A que hora se juega la final de la copa del rey 2011 entre Barcelona y Real Madrid?
Colombia, México, Perú, Ecuador: 14:30 hs
España: 21:30 hs
Chile, Argentina: 16:30 hs
Si quieres mas informacion sobre el partido  Real Madrid  vs Barcelona , sigue este enlace.