Guillermo y Kate ya son marido y esposa

Lo mas comentado en el día de hoy ha sido desde primera hora de la mañana y madrugada en algunos países ha sido sin duda la boda real británica. El príncipe Guillermo, a sus 28 años, se ha casado hoy tras diez años de noviazgo con la que desde hace unas horas es su Alteza Real la duquesa de Cambridge, o la princesa Kate para el pueblo británico.


La ceremonia de la boda mas esperada del año, de la cual se ha encargado el arzobispo de Canterbury, ha sido sobria y grandiosa y ha sido seguida por casi 2.000 millones de personas de distintos países del mundo. Los periodistas han analizado cada momento al detalle e incluso han descubierto que Guillermo ha susurrado a su prometida nada mas verla que estaba muy guapa.

En cuanto ha terminado la ceremonia, Guillermo y su esposa Kate han salido al balcón de Buckhingham acompañados de la familia real y han exhibido a la muchedumbre el momento mas tierno del evento: el beso.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

La ceremonia fue preciosa, tuve el gusto de verla en directo por tv y aunque fue un poco larga estuvo genial. Que sean felices.

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha