Shakhtar vs Barcelona en vivo | 12 de abril de 2011 ‎

Shakhtar  vs Barcelona

El 12 de abril de 2011 se jugara el partido de Shakhtar Donetsk vs Barcelona en vivo, el partido de ida termino con un marcador muy bueno para el Barcelona que le da mucha seguridad, pues Barcelona goleo 5 – 1 a Shakhtar Donetsk en el Camp Nou con goles de Iniesta, Xavi,Dani Alves, S. Keita y G. Piqué.

guardiola

Para la gran mayoría el Barcelona ya aseguro su triunfo ante el Shakhtar Donetsk, pero Guardiola no se quiere confiar y al parecer no le dará descanso a Messi ni a ninguno de sus titulares habituales, esto fue lo que dijo:
 «¿Reservarnos? Lo de mañana [hoy] no es un amistoso. Estamos en los cuartos de final de la Liga de Campeones y nos enfrentamos a un gran equipo. Esta eliminatoria es a dos partidos y mañana [hoy] tenemos que jugar el segundo».

El día de hoy 12 de abril de 2011 jugaran de nuevo Shakhtar  vs Barcelona, en el partido de vuelta de cuartos de final de la champions que se disputara en el estadio Donbass Arena, para Guardiola este partido no esta asegurado del todo, pero el entrenador de Mircea Lucescu, no es muy optimista y con bastante razón al tener tantos goles en contra, afirmo que ya se resigno a que el Barcelona pase a la siguiente fase.

El horario para ver  Shakhtar vs Barcelona en vivo es el siguiente:
20:45 Hs Esp,
15:45 Hs Arg/Uru,
13:45 Hs Col/Ecu/Mexico.