PORTO VS BRAGA EN VIVO | 18 de mayo de 2011

El miércoles de 18 de mayo de 2011, se disputara la tan esperada final de la UEFA Europa League entre Porto vs Braga en vivo y en directo.

La ultima Copa internacional Ganada por el Porto fue la Champions League 2003-2004, en ese momento el técnico del porto era José Mourinho. Ahora el Porto va por la Europa League 2011 Y para ello utilizara a sus mejores jugadores, entre los que se encuentran el Colombiano Radamel Falcao García, que además es el máximo goleador de la Europa League con un total de 16 Goles, y con el brasileño Hulk que también se ha destacado notablemente en el Porto. Por otra parte tenemos al Sporting Braga, que pese a no ser el favorito, tuvo lo necesario para llegar a la final así que es un rival digno de estar ahí y puede dar una sorpresa.

Esta final entre Clubes Portugueses se jugara en Dublín donde  Porto vs Sporting Braga se enfrentaran en el siguiente horario:
Mexico,Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 1.45 p.m
Venezuela – 2.15 p.m
Bolivia – 2.45 p.m
Argentina, Chile y Paraguay,Uruguay – 3.45 p.m
Brasil – 4.45 p.m
España – 8.45 p.m
Alineaciones probables:
Porto: Helton; Sapunaru, Nicolás Otamendi, Rolando, Álvaro Pereira; Fernando, Freddy Guarín, Moutinho; Varela, Hulk y Radamel Falcao. DT: André Villas Boas.
Sporting de Braga: Artur; Miguel García, Paulao, Alberto Rodríguez, Silvio; Custodio, Alan, Hugo Viana; Paulo César, Vandinho, Lima. DT: Domingos Paciencia.
Enlace para ver el partido | RCN