El movimiento 15-M vuelve a ser protagonista en el día de hoy

Las reivindicaciones del movimiento 15-M en España volverán a ser protagonistas en el día de hoy, pues los ciudadanos volverán a llenar las calles de decenas de ciudades españolas con sus protestas.

Las concentraciones medirán los apoyos del 15-M después de mas de un mes después de su comienzo, aunque la organización de este, espera mucha más afluencia que en la primera manifestación que tuvo lugar el 15 de mayo (de ahí el nombre del movimiento).

La protesta central tendrá lugar en Madrid, no obstante, una veintena de ciudades, entre ellas Barcelona, Valencia y Sevilla, también participarán en esta nueva marcha. La intención de esta, es reivindicar la no violencia. La gente llevará cámaras para que, en caso de que se produzca algún incidente, graben a las personas que lo protagonicen.

Aunque esta manifestación tendrá lugar durante la mañana y terminará a las dos y media del medio día, se prevé que las actividades continúen durante toda la tarde en los alrededores del Congreso e incluso se realizará una nueva asamblea en la Puerta del Sol. El ayuntamiento de Madrid ya advirtió en el día de ayer que durante el día de hoy, las calles del centro estarían colapsadas.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha