Obama se muestra a favor de los impuestos de los ricos

http://2.bp.blogspot.com/_nF6npcTCZZI/TE3nyEPi8KI/AAAAAAAADeg/bJxFZdadaGU/s1600/obama.jpg


Barack Obama prometió durante su campaña electoral subir los impuestos a los mas ricos y eliminar las desgravaciones que les otorgó el entonces presidente George Bush, y eso mismo está tratando de hacer, elevar los impuestos a los ricos.

El presidente de los Estados Unidos ha afirmado en una conferencia de prensa en la Casa Blanca que las desgravaciones que quiere eliminar son las de los millonarios y multimillonarios de las compañías petroleras y fondos de riesgo así como los de los propietarios de jets privados.

Por otro lado, Obama admitió que la economía es la gran preocupación nacional cuando el país se acerca a la próxima campaña presidencial y según ha indicado, la administración dejará de hacer frente a los pagos pendientes a partir del 2 de agosto.

El presidente fue presionado a expresar también su opinión y posición acerca de los enlaces matrimoniales entre personas de mismos sexos a lo que respondió que la legalización de esas uniones es una buena medida ya que así se tratará a los homosexuales como cualquier otro ciudadano de Norteamérica.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha