Yoigo roza ya los 2,5 millones de clientes

Hoy volvemos a hablar de la guerra entre las compañías de telefonía móvil. En esta ocasión le toca el turno a la compañía Yoigo, que según hemos conocido ha mejorado sus ventas un 24% y ha sumado nada menos que 190.000 clientes durante este 2011.

Como veis, las cifras hablan por si solas, la compañía continúa incrementando su cartera de clientes a pasos agigantados y continúa siendo una de las compañías que más clientes recibe de otras tras hacer el trámite de portabilidad.

Durante el primer trimestre del año, Yoigo, ganó 134.000 clientes en portabilidades, lo cual indica que la mayoría de clientes que se unen a la compañía realizan el cambio por sus atractivas tarifas, o tal vez, también influya los precios a los que tienen en venta los teléfonos móviles.


Por ejemplo, en Yoigo podemos encontrar un smartphone de gama media por 99 euros que en otras compañías está disponible por 169. La compañía cuenta ya con más de 2,5 millones de clientes.


2 comentarios:
Noticias de tecnología dijo...

Hoy me he pasado a Yoigo :D! Así que ya tienen una clienta más ^^ La verdad es que anteriormente ya lo fui y me cambié a "Robafone" (Vodafone xD) pero lo hice por cambiar de teléfono no por otra cosa, ya que las tarifas que tenía por entonces también eran bastante atractivas.

Una vez mas ahora vuelvo a cambiar de compañía por el teléfono xD me he comprado un Galaxy Mini :$ el miércoles me lo traen, veremos si me dura más que este último que me ha durado un embarazo xDD 9 meses nada más :(

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que estoy con Yoigo y es una pasada lo que me estoy ahorrando, lo recomiendo a todo el mundo.Ahora tiene BlackBerrys de contrato y prepago y a final del 2011 sacara el iPhone. (según rumores)

Saludos

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha