Muere Amy Winhouse

La conocida cantante Amy Winehouse se ha hayado sin vida en su piso en el norte de Londres. El servicio de ambulancias respondió a una llamada desde su piso a las 15.54 horas de la tarde y envió dos vehículos, pero para cuando estos llegaron, ya era demasiado tarde.

Las causas de su muerte están todavía por determinar, pero desde hace un tiempo, la vida de la joven giraba en torno a sus problemas de adicción, incluso hace un mes tuvo que suspender su gira por este preciso motivo.

Amy Winehouse lanzó su primer disco (Frank) en el año 2003 y aunque su potente voz destacase entre el resto de las cantantes de aquel año, la joven no quedó satisfecha con el resultado.

Tras un largo paréntesis la joven tuvo serios problemas de salud que empezaron a ocultar sus talentos como compositora y cantante, pero de nuevo en 2006 tuvo la oportunidad de sacar su segundo disco “Back to Black”, del que vendió nada menos que 10 millones de copias.


12 comentarios:
Anónimo dijo...

Lastima...!!! Personas tan alejadas de Dios

Anónimo dijo...

que horror con el mocho de aquí arriba... personas tan cerradas

Anónimo dijo...

que comentario tan aserivo.... Me vomito. Amy era genial y ya.

Anónimo dijo...

Ninguna lástima... Lástima sienten las personas que sienten "superioridad sobre otras", siendo que no la tienen... Compasión te hace ver que en realidad somos "un solo ser" y que en las mismas circunstancias, estarías haciendo lo mismo...
Nadie está alejado de Dios... menos una persona con esos talentos y esa distribución de amor que daba... Su inclinación por las drogas en realidad era la búsqueda de extásis espiritual que su alma anhelaba y que encontró equivocadamente con substitutos de segunda clase... Lo que si en realidad era una persona sincera que veías lo que era y no andaba con moralinidades...

Alexsaurio dijo...

Dios lo abarca todo. Dios le dio el talento, la personalidad errática y permitió a su espíritu disfrutar de forma salvaje todos los placeres para los que nuestra naturaleza humana está capacitada.

Así que no séas espantado ni mamarracho. Descanse en paz, Amy.

Anónimo dijo...

ASI ES, TOTALMENTE DE ACUERDO

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Alex pobre q su alma atormentada descanse en paz

Anónimo dijo...

lo k asen las DROGAS!!!!
terminan llevandose a la gente!!

Anónimo dijo...

AMY WINHOUSE FUE UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DE JAZZ NUNJKA SE OLVIDARA TAN HERMOZOZ OJOZZ Y TAN INCREIBLE VOZ

Anónimo dijo...

Me Gustaba Amy Era Una Super Cantante Pero Su Adiccion A Las Drogas Se Paso De La Raya... =/

Anónimo dijo...

comentarios que estan alejados de la verdad verdad que solo un ser sin dos dedo de cerebro puden hacer. La droga no es ni salida ni enterada ni extasis ni NADAAAA.. solo es ignorancia no ocupes ni culpes a DIOS por tus acciones mal intencionadas a tu cuerpo culpate a ti mismo por no poder ver mas aya de tus narices ni la fama ni tus dones podran con tu ignorante flaqueza de poder decir NO. YO AMO LA VIDA QUE DIOS ME DIO.................POBRE AMY no conocio a DIOS.

Anónimo dijo...

pobre de ella lamentablemente el que no tenga a dios en su vida no entrara en su reino,ojal sirva para muchos,que la muerte no solo termina alli,ya que tb hay un alma y esa es la tiene vida eterna o condenacion.

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha