Peru vs Uruguay en vivo – Copa America 2011

http://3.bp.blogspot.com/-q03oWfWbl84/ThID9lZhceI/AAAAAAAAAHk/0UdFsi3mE6E/s400/Uruguay_vs_peru_2011.jpg

El dia de hoy, martes 19 de julio de 2011 podremos disfrutar del partido Peru vs Uruguay en vivo.

Luego de su ultimo partido contra la selección Argentina, en el cual empataron en 1 tanto, sin goles en el tiempo adicional y finalmente en el desenlace por penales por 4-5, la selección uruguaya queda como una de las principales candidatas a adueñarse del titulo de campeona de la Copa América 2011 y esta noche, buscará adueñarse de un lugar en la tan asediada final.
Por otro lado la selección peruana, demostró tener lo que se necesita para llegar a este lugar, a pesar de su reciente pasado en el cual debido a pésimas conducciones, la selección albirroja aparentemente no tenía un buen futuro.
Según muchos de los especialistas de esta selección mucho le deben a su nuevo director técnico Sergio Markarian, quien consiguió sacarla adelante y cambiar la mentalidad de los jugadores.
En cuanto a las estadísticas de ataque, la selección uruguaya cuenta con unos formidables 20 tiros al arco, demostrando su capacidad de penetración y puntería, mientras que Perú por otro lado, tampoco se queda atrás, anotándose unos 18 tiros en total.
Si bien hay muchas variables y posibilidades para el partido, hay algo que es casi seguro y es que podremos ver dos selecciones muy parejas dejando todo en la cancha por ese tan preciado lugar en la final de la Copa América 2011.
Mira este partido el martes 19 de Julio a las 21:30 horario de Argentina.

¿Donde puedo ver el partido?
Aqui: Caracol en vivo