Redes sociales, la industria de mayor crecimiento mundial

Las redes sociales no dejan de crecer y ya están presentes en el mundo de la inversión. Aprovechar su expansión es la clave para obtener interesantes rendimientos.
A pesar que aun no invierten en la bolsa de comercio despiertan un enorme interés y parece ser que LinkedIn será la pionera en acceder al mundo de la inversión.
Según algunos analistas, LinkedIn tiene un valor de US$3.000 millones. Según Reuters, esta compañía ofrecería a la venta 7,84 millones de acciones en su oferta inicial. De esta manera, esta red social saciaría el deseo de muchos inversores: comprar activos de una red social.
La pregunta es por qué generan tanta atracción. La respuesta es que a pesar de ser realmente nuevas poseen un enorme negocio online y no solo tienen grandes rendimientos sino que su mercado aun se encuentra en plena expansión.
Para quienes desean ingresar a este mercado pueden optar por adquirir Sina (portal Chino que cotiza en el Nasdaq) que además posee una red social muy similar a Twitter llamada Weibo y que en China tiene una enorme aceptación.
De momento, habrá que esperar para comprar acciones de Facebook o Twitter.