Uruguay vs Paraguay en vivo – 24 de julio 2011

 El dia de hoy, domingo 24 de julio de 2011 se enfrentaran Uruguay vs Paraguay en vivo por la final de la Copa America 2011.
Luego de tantos partidos, alegrías, tristezas, gritos y cantos de todos los países, finalmente llegó el gran día, la final de la Copa América se disputará este domingo 24 de Julio a las 21:00hs.
Uruguay por su lado, viene de dejar afuera a Argentina por penales y a Perú por un 2-0 en la semifinal, llegando muy confiados y como han demostrado en la mayoría de sus partidos, con hambre de gloria.
La selección uruguaya, es casi seguro que no presentará grandes cambios en su formación ni en los nombres que la conformen, aunque ahora cuentan con Cavan que se ha recuperado a tiempo para el último partido y el regreso de Diego Perez que ya ha cumplido su sanción.
Por el otro lado, Paraguay viene de empatar absolutamente todos los partidos jugados en este torneo, dos de ellos ganados por penales contra Brasil y Venezuela. Si bien en general pocos paraguayos han tenido actuaciones fundamentales, el jugador mas resaltado es el arquero Justo Villar, quien ha salvado a su selección en innumerables oportunidades.
En cuanto a posibles estrategias, el juego en la mitad del campo les ha funcionado muy bien en las últimas presentaciones y es uno de los puntos más fuertes de los blanquirrojos, que seguramente lo pondrán a prueba este domingo.
No hay dudas que este partido será un duelo lleno de nervios, ansiedad, tensión y pocos goles, donde ambos equipos darán una lucha muy pareja, darán todo, todo por consagrarse como la mejor selección de América.
Mira la final de la Copa América que se disputará este domingo en el Monumental, a las 21:00hs de Argentina.