Google sigue superando a Apple, RIM y Symbian

Los terminales con sistema operativo android suponen un 41,8% del mercado actual, seguido de Apple con un 27 por ciento del mercado, lo que confirma que Google está a la cabeza de ventas mundiales de Smartphones.

Según recientes estudios, entre los meses de abril y julio android ha crecido un 5,4% lo que lo sitúa en el actual 41,8 por ciento, mientras que Apple tan solo ha subido un 1% llegando al 27 por ciento antes indicado.

Por otra parte, los creadores de Blackberry (RIM) han descendido de un 25,7 hasta un 21,7 por ciento, lo que traducido en dólares es una gran pérdida. Symbian tampoco se salva de los empujones de Android ya que también en este transcurso de tiempo ha descendido un 0,4 por ciento, situándolo en un total de 1,9 por ciento en cuota de mercado.

En estos estudios llevados a cabo por MobiLens para comScore también había lugar para comparar las ventas de los terminales en general (no solo los Smartphone). La empresa líder en ventas actualmente es Samsung con un 25,5 por ciento, seguida de LG con un 20,6 y Motorola con un 14,1 por ciento.

Finalmente este estudio revela datos sobre los SMS y es que Comscore ha obtenido que el 70% de los estadounidenses utiliza el sistema de SMS para comunicarse, otro 40% hace también uso de los terminales para comunicarse a través de las aplicaciones descargadas y un 41,1 por ciento realiza consultas por internet.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha