REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO | 14 DE AGOSTO 2011

BARCELONA VS REAL MADRID

Hoy domingo 14 de agosto de 2011 se enfrentarán dos de los mas grandes equipos del mundo, Real Madrid vs Barcelona en vivo, en el primer encuentro por la final de la Supercopa de fútbol de España abriendo el certamen oficial 2011 – 2012.

En cuanto a Barcelona, jugará con Lionel Messi los 90 minutos reglamentarios como titular, denotando que tendrá un estilo de juego atacante. También es destacable la presencia de Javier Mascherano, jugando como mediocampista central, quien sólo ganó un partido de todos los que jugó con su camiseta, pero en el cual tuvo una muy fuerte participación. Ademas de contar con el mejor jugador del mundo, Barcelona llega con todos los animos posibles pues es el actual campeon de la Champions League.
En cuanto al Real Madrid, quien viene de ganar la Copa del Rey por un tanto a cero, marcado por la estrella del equipo Cristiano Ronaldo, jugada en el mismo estadio en el que tendrá lugar esta final, viene con hambre de gloria y seguramente le hará frente al equipo de Pep Guardiola.
Hablando de los últimos encuentros en los que se batieron estos dos equipos, los últimos dos terminaron con un desesperante empate por 1 a 1 (en la segunda vuelta en Madrid y la semifinal de la Champions League en Barcelona).
La intervención de Messi es asegurada y no sólo jugará sino que lo hará como titular, en cambio la participación de Mascherano no es completamente asegurada ya que Guardiola podría sustituirlo por Adriano, adelantando a Dani Alves. Si Guardiola decide hacer eso, Mascherano tendría que conformarse con ver el encuentro desde el banco.
Además el Barcelona cuenta con una alternativa nueva opción para los cambios, contando ahora con Alexis Sánchez, el chileno proveniente del Udinese de Italia.
puedes ver el partido de Real Madrid vs Barcelona  el Miércoles próximo a las 22:00hs local