Telefónica abre la guerra de precios del ADSL

Las compañías de telefonía móvil e ISP (proveedores de internet) están en una constante guerra para conseguir el mayor número de clientes, y gracias a esto nosotros (los clientes) nos aprovechamos de ello y cada vez nuestras facturas de teléfono e internet son más reducidas.

Telefónica es una de las compañías que anuncia para este próximo mes el lanzamiento de una oferta, con la cual pretenden recuperar las más de 31.270 líneas que perdió el pasado mes de junio según datos oficiales.

La promoción consiste en ofrecer conexión de internet ADSL de 10 megas a 24,9 euros al mes (más el IVA y la cuota de línea) lo que serán aproximadamente 35€ para toda la vida. El primero de los inconvenientes de esta oferta es que únicamente será válida para aquellos que la contraten en septiembre, y el otro, que además de contratar el servicio de ADSL será necesario contratar una línea de teléfono Movistar.

La tarifa de Movistar contará con tarifa plana de llamadas y 550 minutos para llamar a móviles desde el fijo. Con esta acción telefónica tratará de recuperar tanto las pérdidas de clientes como las pérdidas monetarias que eso significa.