10 años desde el atentado a las Torres Gemelas

Hoy hace diez años, cuatro aviones cambiaron el mundo tal como lo conocíamos hasta entonces. Dos se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, otro impactó contra el símbolo del poder militar estadounidense, el cuarto gracias a dios, no llegó a alcanzar su objetivo.

Minutos después se desplomaron ante los ojos atónitos de millones de personas, personas que presenciaban el terrible atentado a escasos metros de las torres, y personas que lo veían asombrados desde las pantallas de su televisor.

Esta mañana, los estadounidenses junto a millones de personas de todo el mundo, han dedicado 11 minutos de silencio a esas personas que, por desgracia, fallecieron mientras trabajaban en sus oficinas. El total de muertos entre los dos ataques, ascendió lamentablemente a 2.973 personas.


Las Torres Gemelas de Nueva York eran uno de los símbolos más reconocidos del paisaje urbano de Nueva York, junto a otros como el Empire State Building. Su caída mutiló esta estampa para siempre.


7 comentarios:
Anónimo dijo...

NI QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS EXTREMAS PARA EVITAR UN CAOS. LA MENTE HUMANA SUPERA CUALQUIER PREVISION. NADIE SABE QUE MENTE DESQUICIADA PREPARA CON PRECISION UN ACTO ASI . POR ESO NADIE ESTA SEGURO EN NINGUN LADO . SOLO ESPERAR QUE....SEA LO QUE DIOS QUIERA...

Estrenos de cine dijo...

Parece que fue ayer :( Ojalá no suceda nada similar jamás.

Anónimo dijo...

y por que no las vuelven a construir

Anónimo dijo...

ahh

Anónimo dijo...

que masacre

Anónimo dijo...

como pudieron hacer eso es increible que en el mundo existan personas asi con esa mente tan mala ohh Dios ayer que vi todo sobre las torres gemelas llore,llore de ver como las personas se lansaban al vacio QUE MIEDO y mi mas sentido pesame para los familiares de aquellas personas e murieron en esa masacre

Anónimo dijo...

Eso fue una gran injusticia para los estadounidences

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha