#FUERACORZO... y Colombia hablo por medio de twitter

 Después de que presidente del senado, Juan Manuel Corzo diera unas declaraciones
donde arremetió contra los twitteros del país estos no se hicieron esperar haciendo TT el Hashtag #FUERACORZO.
¿Pero cual fue la "gota que reboso la copa"?
En sus declaraciones Corzo afirmo que aunque Twitter "es necesario se está desbordando", subió un poco el nivel de las palabras y dijo: "Los usuarios del Twitter son groseros y se convirtió la red social en un instrumento para ofender".

Juan Manuel Corzo es el mismo que pidió inmunidad parlamentaria, el que también dijo que no le alcanzaba para la gasolina de sus dos carros con un sueldo de 16 millones de pesos y dejo la frase que para mi es mas una amenaza 'Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina' con lo que se justificaba para pedir un subsidio de gasolina.

La polémica es aun mayor cuando recordamos  el reciente tema donde según Planeacion Nacional y el Dane una persona puede vivir con 190.000 pesos al mes (no es broma), pero a Juan Manuel Corzo no le alcanza para la gasolina con su sueldo de 16 millones de pesos.
Aqui un video con humor sobre Juan Manuel Corzo:


6 comentarios:
Anónimo dijo...

No se como, o mejor si..... como llego a presidente del congreso un hombre como este! horror

Anónimo dijo...

Ese hijo de puta de corzo es una escoria social peor que las farc, eln, las bacrim y todo el resto de delincuentes de la fuerza politica de este país juntas. Esa clase de escoria no debiera de existir.

Anónimo dijo...

ESTE TAL CORZO ES UNA AMENAZA PUBLICA PARA TODO EL PAIS HAY QUE ELIMINARLO ANTES DE QUE ACABE CON TODOS NOSOTROS. ESTOS PERROS DE SENADORES SI SON TAN BUENA GENTE NO NECESITAN NI ESCOLTAS NI CARROS BLINDADOS Y SI ASÍ FUERA CON LO QUE LES PAGAN MAS CON LO QUE ROBAN TIENEN DINERO DE SOBRA PARA PAGARLOS ELLOS MISMOS. UNÁMONOS TODOS LOS COLOMBIANOS PARA ACABAR CON ESTA ALCAGUETERIA QUE ESTÁ ACABANDO CON NUESTRO PAÍS

Anónimo dijo...

Fuera Corzo, que echen a corozo, que saquen a corzo, que le paguen el minimo!!!!!degraciao!!!

Anónimo dijo...

Deberiamos poner a estos SENADORES a vivir con 190 000 pesos al mes a ver que van a hacer.

Anónimo dijo...

¿Este si es mucha bestia, no? Nos da pena ajena confesar que es un Paisano y coopartidario, pero el muy animal demuestra que el Congreso es una guarida de hampones amañados para su propia beneficencia. Y además los egresados del colegio Calasanz de Cúcuta le rindieron un homenaje con orquesta, baile y comida, en el mejor Club de la Ciudad. ¿Será que todos sus coterráneos Calasancios son así de corruptos?

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha