El euríbor baja el 2% por primera vez desde marzo


A pocos días de finiquitar el año y pese al mal comienzo del mes de diciembre, el euríbor ha conseguido descender por debajo del 2%,llegando incluso hasta el 1,997%,cifra qué desde marzo de este año no se lograba alcanzar.

El euríbor es la referencia más utilizada de cara a calcular las hipotecas que se tienen qué hacer en la compra de un determinado inmueble, definiéndose en grandes rasgos, como a el tipo de interés al que se prestan el dinero los bancos entre sí ,fijándose en relación con un extenso conjunto de entidades financieras.

El banco central europeo "BCE", con esta medida adoptada, la segunda en todo el año, posiciona al euríbor de cara a la nueva entrada del año, donde se cree qué se pudieran encarecer aún más las hipotecas, a pesar de esta buena noticia. Siendo por ello, qué no se piense qué se puedan llegar a abaratar las cuotas pagadas mensualmente hasta qué se produzca una futura revisión en estas cantidades, qué se estima qué no se hará hasta mediados del mes de febrero del 2012.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha