Gallardon recalifica el edificio de Tío Pepe para Apple

El Ayuntamiento de Madrid aprobó hace unos días la licencia que permite el uso del edificio Tío Pepe para fines comerciales.

Todo parece ser obra de Ruiz Gallardón, dónde intenta que Apple recapacite en su idea de instalar la nueva tienda en Sol, y no en Gran Vía 48 cómo se preveía. Apple y el propietario del edificio han tenido una primera toma de contacto, el edificio donde antiguamente se encontraba la sede del Banco Atlántico, fue reconstruido por culpa de un incendio.

Hay que recordar que fue Gallardón quien se adelantó a los acontecimientos desvelando que se abriría una nueva tienda de Apple en Madrid, situado en el edificio de Tío Pepe, en pleno centro de la ciudad.

El edificio cuenta con una arquitectura del siglo XIX. Incluyendo más de siete plantas, repartidos en más de 6.000 metros cuadrados de superficie.

Aprobando la licencia comercial, se podrá adaptar el edificio con obra de instalación nueva, escaleras, ascensores, sótanos, cubierta, dejando así todo preparado para su nuevo uso comercial.