La ley antitabaco no será modificada en España


Ayer se confirmó por fin que la ley antitabaco no será modificada pese a que ahora sea Mariano Rajoy el presidente del Gobierno. En una entrevista, el propio presidente fue quien insinuó que no tendría inconveniente en volver a establecer las áreas de fumadores y no fumadores en los locales.

Tras estas palabras se sembró la polémica y se llegó a pensar que Rajoy podría volver a la normativa de 2005. Para poner fin a estos rumores, ha sido el Ministerio de Sanidad quien ha confirmado que el actual presidente no modificará la ley antitabaco.

Haciendo un pequeño balance vemos que las ventas de cigarrillos ha caído un 17% desde que la norma entrase en vigor, según informó el Comisionado del Mercado de Tabacos. No obstante, esta ley no tiene la culpa (únicamente), también la tiene la subida de precio y la crisis.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

Lo cierto es que fuímos muchos los votantes al PP que creímos que esta ley sería modificada. Nos hicimos ilusiones a partir de sus comentarios y ahora nos hemos desilusionados. Esto no es igualdad se mire por donde se mire. Son muchos los que sufren las pérdidas en sus negocios en su día a día.
Seguiremos desilusionados y cualquier día al paro.

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha