REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO – 10 de diciembre 2011

Real Madrid vs Barcelona

El sábado 10 de diciembre de 2011 podremos disfrutar de un verdadero espectáculo futbolistico, se trata de el super clásico  Español, Real Madrid vs Barcelona en vivo donde podremos ver como se enfrentan los dos mejores clubes del mundo.

El Real Madrid esta en su mejor momento pues es el líder de la liga Española con 37 puntos, lo cual lo deja  por encima de su rival directo el Barcelona que tiene 34 puntos (con un partido de más),  por lo que teniendo 3 puntos de ventaja el Real Madrid podrá contar con un poco más de confianza en el clásico, por otra parte tenemos a el Barcelona que pese a haber tenido una caída con el Getafe al perder 1 – 0 reitero que es un equipo goleador y en su ultimo partido le gano 5 – 0 al Levante, en la Champions League ambos equipos mantienen un buen nivel siendo lideres de sus grupos.

Duelo de grandes
Real Madrid vs Barcelona

Nos encontraremos con un duelo de grandes al ver Real Madrid vs Barcelona en vivo, pues ya se conocieron oficialmente los finalistas a llevarse el balón de oro como mejor jugador del 2011, todos se quedan en este clasico, pues los 3 jugadores son Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández. Sus entrenadores tampoco se quedan atrás, pues Pep Guardiola y José Mourinho tambien estan entre los candidatos a mejor entrenador del 2011 asi que por donde lo veamos ambos clubes tienen un gran nivel.

En el clásico los goleadores tambien tendran la oportunidad se sacar una ventaja, pues Messi y Cristiano Ronaldo son los lideres empatados a 17 goles, por lo que los duelos individuales también forman parte de el clásico.

El partido Barcelona vs Real Madrid pertenece a la jornada número 16 de la liga BBVA y se disputara en el estadio Santiago Bernabéu.

El horario para ver Real Madrid vs Barcelona en vivo es el siguiente:
15 Hs Mexico;
16 Hs Peru, Colombia, Ecuador, Bolivia;
16:30 Hs Venezuela;
18 Hs Paraguay;
18 Hs Argentina, Chile, Uruguay, Brasil;
22 Hs España, Italia.

Gol del Real Madrid a los 22 Segundos  (Benzema) 
Gol del Barcelona  en el  Minuto 30 (Alexis Sánchez)
Gol de Barcelona en el minuto 52  (Marcelo P.P)
Gol del Barcelona en el minuto 65 (Cesc)

Marcador Final: Real Madrid 1 – Barcelona 3