BARCELONA VS VALENCIA EN VIVO | 19 de febrero 2012

El día de hoy, Domingo 19 de febrero de 2012 podremos disfrutar de Barcelona vs Valencia en vivo, se espera que sea un encuentro muy emocionante en el Camp Nou.

Barcelona y Valencia vuelven a enfrentarse después del partido de la Copa del Rey donde Barcelona se llevo la victoria, ahora en liga el Valencia tiene la oportunidad de dar la revancha aunque no sera nada fácil con Barcelona que a pesar de estar a 13 puntos del Real Madrid (con un partido menos) y practicamente tener la liga perdida quiere mantener el honor del Club y no descuidarse más en estos partidos.

A pesar de que el Barcelona ya da por perdida la liga en Champions los resultados que mantiene el equipo son muy buenos, en su ultimo partido le gano 3 – 1 a el Bayer Leverkusen de visitante por lo que tiene la clasificación practicamente asegurada.

Barcelona cuenta con bajas muy importantes para este partido como lo son los lesionados Dani Alves y Javier Mascherano mientras que aun no se ha confirmado la participacion de Xavi Hernandez.

Como dato curioso del partido tenemos que sera el partido número 200 de Messi como jugador del Barcelona lo que lo convierte en el jugador más joven en la historia del club en completar esta marca a los 24 años.

El horario para ver Barcelona vs Valencia en vivo es el siguiente:
21:30 Hs España
17:30 Hs Argentina,Chile
15:30 Hs Colombia, Ecuador, Peru
14:30 Hs Mexico

El partido finalizo con el siguiente resultado:
Barcelona 5 – Valencia 1