CSKA MOSCU VS REAL MADRID EN VIVO | 21 de febrero 2012

El día de hoy martes 21 de febrero de 2012 podremos ver Cska Moscú vs Real Madrid en vivo, este partido pertenece a los octavos de final de la Champions League 2011-12.

El Real Madrid tiene un gran reto contra el Cska Moscú que a pesar de no ser el favorito para llevarse la victoria, podrá aprovechar otros factores como el clima frió (aproximadamente 10 grados bajo cero) y el césped artificial que se espera nevado.

El Real Madrid se encuentra en su mejor momento y lo ha demostrado con los resultados de la liga, donde se encuentra de líder a 10 puntos del Barcelona su principal rival, por lo cual tiene la liga practicamente en sus manos. Ahora tiene un nuevo reto y es la Champions League, que no sera nada fácil con rivales como el Barcelona, Bayern Munich, Chelsea y otros equipos como el Cska que a pesar de no ser favoritos cuentan con una buena ventaja jugando de locales como lo son las condiciones climaticas.

Por parte de el equipo merengue hay una baja muy importante, se trata de Di María quien jugo contra Racing en liga pero termino resentido de su lesión por lo cual no fue convocado en la lista de jugadores que viajara a Moscú.

Mourinho no se confía y afirma que la Champions es muy importante para rotar, lo dejo muy claro con esta frase «No podemos bromear, tenemos que salir con todo» además mostró respeto por su rival y declaro «El CSKA es un equipo que no ha cambiado mucho en los últimos años, mantiene a muchos jugadores y eso es una ventaja muy grande».

El horario para ver Cska Moscú vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
18 Hs España
14 Hs Argentina, Chile
12 Hs Colombia, Ecuador, Peru
11 Hs Mexico

El partido finalizo con el siguiente resultado:
CSKA MOSCU 1 – REAL MADRID 1