Sube el precio de la Gasolina y el ACPM

La noticia fue dada por el  Ministerio de Minas y Energía, donde informaron que desde el Miércoles 1 de febrero de 2012 se llevaran a cabo los incrementos en el precio de la Gasolina (subió $99) igualmente también se aumento el precio de el ACPM (subió $100).

Según el comunicado de el Ministerio de Minas y Energía  "si bien se presentó una revaluación en la tasa de cambio durante los últimos dos meses de un 7,1%, fue necesario realizar un ajuste en el precio de la gasolina en Colombia, debido a la variación en los precios internacionales de combustibles líquidos, los cuales pasaron de US$2,47 dólares por galón a mediados de diciembre de 2011 a US$2,95 dólares por galón hacia finales de enero de 2012, es decir un 19,4%".

Los usuarios no han demorado en mostrar su descontento con esta medida y ya se pueden encontrar varias quejas en redes sociales como Twitter y Facebook.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

es una falta de consideracion con el bolsillo de los usuarios nunca podemos tener un billete ahorrado porque todo sube menos el salario en forma considerable el rico mas rico , el pobre mas pobre

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha