OSASUNA VS REAL MADRID EN VIVO | 31 de marzo 2012

Osasuna vs Real Madrid
 El sabado 31 de marzo de 2012 se disputara el partido Osasuna vs Real Madrid en vivo, este partido pertenece a la jornada número 31 de la liga española.

El Real Madrid se confio en partidos anteriores con equipos más debiles y perdio varios puntos de ventaja que tenia, paso de estar a 10 puntos de Barcelona para estar a tan solo 6 puntos lo que hace que practicamente cada uno de los partidos que le quedan a la liga sean como una final para el Real Madrid.

La visita de los blancos al Reyno de Navarra nos hace recordar que el Real Madrid ha tenido muy malos resultados en los ultimos años cuando visita al Osasuna, ahora incluso puede ser peor pues se enfrenta a uno de los mejores equipos que ha tenido Osasuna. Sin embargo el Real Madrid saldra con todo pues no quiere ceder más puntos a su más grande rival, el Barcelona.

Puedes ver Osasuna vs Real Madrid en vivo en el siguiente horario:
20 Hs España
15 Hs Argentina, Chile
13 Hs Colombia
12 Hs Mexico

El partido finalizo con el siguiente resultado:
Osasuna 1 - Real Madrid 5


3 comentarios:
JUAN CARLOS dijo...

Fue un exelente partido de Cristhiano Ronaldo

JUAN CARLOS dijo...

Exelente partido del Real Madrid, eso debe hacer con el Barcelona de España

Anónimo dijo...

yo soy del barcelona pero me gusta ver al mayor rival y fue un gran partido y los goles fueron un expectaculo, me daba pena delotro equipo pero aun asi el barcelona seguira lo mas grande el real su maldicion es estar en el segundo puesto pero no es tan malo

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha