REAL MADRID VS CSKA MOSCU EN VIVO | 14 de marzo 2012

Real Madrid vs Cska

El día de hoy, miércoles 14 de marzo de 2012 podremos ver Real Madrid vs Cska Moscu en vivo, recordemos que este es el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League 2011-12.

El Real Madrid no tuvo un buen resultado en Moscu y es que un empate 1-1 no es un marcador muy bueno para uno de los favoritos a ganar la Champions, Ahora jugando en el Santiago Bernabeu debera demostrar que el motivo de el marcador no un mal rendimiento si no el clima frió y las bajas de jugadores de lo contrario los merengues quedarian muy mal.

El Real Madrid se encuentra en su mejor momento pues es el líder de la liga BBVA y además de eso mantiene una diferencia de 10 puntos con su rival más cercano, El Barcelona, los blancos practicamente tienen la liga en sus manos y ahora van por la Champions que se presenta un poco más difícil por rivales como el Barcelona o el Bayern Munich.

Se le pregunto a Mourinho si jugaría con 2 delanteros y respondió «Jugaremos con tres delanteros, no con dos» lo que nos hace esperar un esquema muy ofensivo por parte del Real Madrid.

El partido Real Madrid vs Cska Moscu en vivo se disputara en el siguiente horario:
20:45 Hs España
16:45 Hs Argentina, Chile
14:45 Hs Colombia, Ecuador, Peru
14:45 Hs Mexico

El partido finalizo con el siguiente marcador:
REAL MADRID 4 – CSKA 1