REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD EN VIVO | 24 de marzo 2012

Real Madrid vs Real Sociedad

 El dia de hoy sabado 24 de marzo de 2012 se disputara el partido Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por la jornada número 30 de la liga.

El Real Madrid parecia el ganador de la liga con 10 puntos de diferencia sobre su más grande competidor el Barcelona, al parecer los 10 puntos hicieron confiar a el Real Madrid que empato sus dos ultimos partidos y redujo la diferencia a 6 puntos, una liga que parecia tener campeón ahora sera más competitiva pues cualquier cosa puede pasar con tan solo 6 puntos de diferencia.

En su ultimo partido el Real Madrid se llevo un empate 1 – 1 de visitante frente al Villareal, aparte de perder puntos en este partido el Real Madrid perdio jugadores muy importantes para este partido por las sansiones de expulsiones, como Pepe que tiene una sansion de 2 partidos por insultar a el arbitro Paradas Romero, Ozil tiene un partido de sansion y Sergio Ramos se salvo pues se le quito una amarilla por un defecto en el acta arbitral. No solo los jugadores fueron sansionados, tambien en el cuerpo tecnico Rui Faria tiene dos partidos y Mourinho uno.

A pesar del momento que atraviesa el Real Madrid y las bajas que tiene sigue siendo el principal favorito en las casas de apuestas para ganar el partido frente a la Real Sociedad.

El horario para ver Real Madrid vs Real Sociedad en vivo es el siguiente:
20 Hs España
16 Hs Argentina, Chile
14 Hs Colombia
13 Hs Mexico

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Real Madrid 5 – Real Sociedad 1