BAYERN MUNICH VS REAL MADRID EN VIVO | 17 de abril 2012

Bayern Munich vs Real Madrid

 El día de hoy martes 17 de abril de 2012 se disputara el partido Bayern Munich vs Real Madrid en vivo, este partido pertenece a la semifinal de la Champions League 2011-12 y se  jugara en el estadio Allianz Arena en Múnich.

La Champions League nos trae este partidazo donde se enfrentaran dos grandes de Europa con mucha historia, de un lado de la cancha tenemos a el Real Madrid que se encuentra como líder de la liga Española con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona, Real Madrid gano en su ultimo partido en liga  3-1 al Sporting de Gijón y recordemos que llego al record  de los 107 goles convertidos en una temporada de Liga.

Del otro lado de la cancha se encuentra el histórico Bayern Munich, que ya practicamente no piensa en la Bundesliga pues el Borussia Dortmund le lleva 8 puntos de ventaja por lo que la Champions League es su principal objetivo.
 Recordando La Historia
Bayern Munich y Real Madrid ya se han visto la cara varias veces en las competiciones Europeas,  para ser más especifico 18 veces, de las cuales el Bayern Munich se lleva la ventaja al haber ganado 10 de los encuentros contra el Real Madrid que gano 6, el partido de hoy sera la quinta semifinal de Liga De Campeones que disputan estos titanes, en 3 de las anteriores paso el Bayern Munich y tan solo 1 el Real Madrid.

Duelo De Tridentes

Bayern Munich vs Real Madrid en vivo

El equipo local tiene nada más y nada menos que a Ribery, Robben y al goleador «Super» Mario Gomez, los merengues no se quedan atrás con Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuain, destacados por los números históricos de su ultima temporada.

El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes  le coloco un poco de picante al partido con la siguiente declaración «Somos su bestia negra» refiriéndose al Real Madrid a lo que Mourinho respondió «¿Nuestra bestia negra? Pues nada,a ver qué pasa».

El partido Bayern Munich vs Real Madrid en vivo se disputara en el siguiente horario:
20:45 Hs España
15:45 Hs Argentina, Chile, Uruguay
13:45 Hs Mexico, Colombia, Ecuador, Peru
14:15 Hs Venezuela

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Bayern Munich 2 – Real Madrid 1