CHELSEA VS BARCELONA EN VIVO | 18 de abril 2012

Chelsea vs Barcelona

 El día de hoy, miércoles 18 de abril de 2012 se disputara el partido Chelsea vs Barcelona en vivo, este es el partido de ida de la semifinal de la Champions League 2011-12 y tendra lugar en Stamford Bridge.

El Barcelona llega de eliminar a un duro rival como lo es el AC Milan, en un partido bastante complicado que pese a todo finalizo 3-1 a favor del Barcelona, por otra parte esta el Chelsea que elimino a el Benfica, el cual estaba haciendo una muy buena temporada hasta antes de jugar con los ingleses.

Recordando la Historia

Chelsea vs Barcelona

Este partido revive viejas polémicas y una rivalidad entre ambos clubes, recordemos la semifinal de la Champions League 2008-2009, donde Chelsea y Barcelona se enfrentaron por el pase a la final,  chelsea ganaba 1-0 desde el minuto 9 y parecía que el partido terminaria así, hasta que en el minuto 93 Andres Iniesta marco un golazo que le daria el pase al Barcelona, el disgusto de los jugadores del Chelsea fue evidente al ver que no habian pitado varios penales  y  para ellos esto influyo notablemente en el marcador. Pep Guardiola se refirio a la antigua semifinal con la siguiente declaración «Esto no es una cuestión de venganza».

La semifinal no podía estar mejor, se enfrentan estos dos titanes que tienen grandes jugadores, por una parte esta el Barcelona con nada más y nada menos que el mejor jugador del mundo, Messi, del lado del Chelsea se destacan Drogba y Mata, un caso aparte es el niño torres que tiene muy malos números pero ultimamente parece estar mejorando su papel en el equipo.

El horario para ver Chelsea vs Barcelona en vivo es el siguiente:
20:45 Hs España
15:45 Hs Argentina, Chile, Uruguay
13:45 Hs Mexico, Colombia, Ecuador, Peru
14:15 Hs Venezuela

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Chelsea 1 – Barcelona 0
 Gol de Drogba al Minuto 47