Fotos del Rey de España con cavader de elefante y bufalos

Estas fotografias reveladas por la web Rann Safaris estan causando Polémica, pues se puede ver a el Rey de España, Juan Carlos Primero en uno de sus viajes de cacería junto al cadáver de un elefante.

Rey de España Asesino

El elefante no es la única víctima de su viaje de caza, en esta otra fotografia también se le puede ver al lado de dos Bufalos abatidos.

 Aunque las fotografías son del 2006 solo fueron publicadas hasta ahora,  pues la polémica llega cuando se dio a conocer la noticia de que el Rey de España sufrió una caída que le causo una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha de la cual ya fue operado, la caída tuvo lugar en Botswana durante un safari donde el monarca se encontraba de caza.

 Lamentablemente la caza de elefantes en Botswana esta permitida con el pago de 7.000 y 20.000 euros, y aunque sea algo totalmente contraproducente el dinero se utiliza para financiar parques naturales, la imagen causo una fuerte polémica en las redes sociales y varios diarios de España, pues no se explican como en tiempos de crisis economica el Rey de España se dedique a cazar animales en peligro de extincion como el Elefante Africano .