Athletic Bilbao vs Real Madrid en vivo | 14 de abril 2013

Athletic-Bilbao-vs-Rea Madrid-vivo
El dia de hoy, domingo 14 de abril de 2013 se disputara un partido de dudas. Quizá esta sea la mejor forma de definir el Athletic Bilbao vs Rea Madrid en vivo. Un partido en el que ambos equipos vienen de perder, uno en la Copa de Europa y el otro en la competición doméstica y en el que ambos pelean por objetivos bien distintos.
El equipo local tratará por todos los medios de sacar un buen resultado aprovechando que el conjunto blanco tendrá la mirada puesta en las semifinales de la máxima competición del fútbol europeo. Los hombres de Bielsa intentarán evitar los contraataques madridistas realizando una gran presión al balón. De hecho esta puede ser una buena estrategia ya que el Real Madrid, de manera inconsciente, no jugará al 100% de sus posibilidades. Y eso, ellos lo saben.
Por contra, el conjunto blanco, tratará de dosificar a sus mejores hombres a excepción, casi seguro de Cristiano Ronaldo, el cual, necesita de estos partidos para mantener su racha goleadora. Sin nada que perder ni que ganar en este partido, es posible que veamos un equipo el madrileño que no mantendrá la exigencia al 100% y tratará por todos los medios de cerrar el encuentro sin lesionados ni expulsados. En otras palabras, será un partido de entrenamiento en donde la imagen será lo único a mantener.
El único inconveniente será que el equipo que dirige José Mourinho, si cosecha un mal resultado, podrá perder el segundo puesto en la tabla clasificatoria en detrimentos del otro conjunto de la capital de España, el Atlético de Madrid.