BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO | 25 DE MAYO 2012

BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO

 El día de hoy viernes 25 de mayo de 2012 podremos ver el partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo, quienes disputaran la final de la Copa Del Rey 2012 en el Vicente Calderon.

En este partido podremos ver dos estilos muy similares de juego enfrentándose, tanto Barcelona como Athletic Bilbao son equipos que dan una gran prioridad a la táctica, así que se espera un duelo táctico entre Bielsa y Pep que tendrá su ultimo partido como técnico del FC Barcelona.

Esta es la oportunidad de salvar la temporada para el Barcelona, pues perdieron la liga y la Champions, por lo que de ganar seria el único titulo de la temporada, por otra parte tenemos a el Athletic Bilbao que llega de perder la final de la Europa League frente a el Atletico de Madrid pero pese a esto ha realizado una excelente temporada, solo les falta el titulo y ese puede ser la Copa Del Rey.

El FC Barcelona no podrá contar con Puyol ni con Dani Alves para la final de la Copa Del Rey, en ambos casos por baja medica. Recordemos que esta sera la despedida de Pep Guardiola como DT del Barcelona donde logro 13 títulos en tiempo record.

El partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo por la final de la Copa Del Rey 2012 se disputara en el siguiente horario:
Guatemala Costa Rica: 1:00 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA:  3:00 PM
Venezuela:  3:30 PM
Bolivia, Canada, Chile:  4:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil:  5:00 PM
España:  10:00 PM