Billonario australiano va a construir el Titanic II

 Uno de los hombres más ricos de Australia, Clive Palmer, revelo los planos para crear una versión del siglo XXI del legendario navío Titanic, que será construido en china, y cuyo primer viaje será entre Inglaterra y Nueva York en 2016.

Palmer, billonario del sector de la minea, dice tener encargada, a la estatal china CDC JinlingShipyard, la construcción del Titanic II, con las dimensiones exactas de su famoso predecesor. “Sera tan lujoso como el Titanic original, y además, contara con la tecnología del siglo XXI, y los mas avanzados sistemas de seguridad”, Afirmo Palmer en un comunicado.

El Titanic II navegara en el hemisferio norte, y su viaje será de estrellas, desde Inglaterra hasta Nueva York, esta previsto al fin del 2016”, acrecentó. “Nos combinamos con la marina china, para escoltar el Titanic II, será acompañado hasta Nueva York”, agrego.

El anuncio ocurre semanas después del centenario del hundimiento del Titanic, que fue a pique el 15 de abril de 1912, después de colisionar contra un iceberg en su viaje inaugural, entre Southampton y Nueva York.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha