Louis Vuitton planea abrir tienda de perfumes en el sur de Francia

La marca Louis Vuitton avanza en sus planos de ampliar la diversificación de sus negocios, con la idea de abrir una tienda de perfumes en la ciudad de Grasse, en la cota del sur Francesa, informo esta semana la empresa de parís.

La empresa, dedicada hasta ahora a la moda, los anteojos, relojes y joyas, llego a lanzar tres esencias en el año 1920, pero después abandono esa actividad.

La filial del grupo LVMG, sobre la cual ya se especulo en noviembre del año pasado que pretendía retomar seriamente al mercado de los perfumes, ya tendría pedido a la prefectura de esa ciudad, según el diario “Los hechos”, los permisos necesarios para instalarse en el lugar.

LVMH, encargada de las fragancias de Dios, Guerlain, Kenzo y Givenchy, apostara a una esencia exclusiva, y estaría contratando a los creadores de colonias como “Poeme” de Lancome y “Dio Addict”.

El proyecto completo prevé la creación de un jardín de esencias con plantas autóctonas, y podría incluir la construcción de una oficina de tratamiento de cuero, para retomar la tradicional fabricación de guantes perfumados.

Louis Vuitton, no confirmo esta información, pero la empresa, tendrá finalizada en el 2014 esa tienda de perfumes.