Video del senador Merlano negandose a realizar prueba de alcoholemia

En el siguiente vídeo se puede ver a el Senador Eduardo Carlos Merlano del partido de la U negandose a realizar la prueba de Alcoholemia, sucedió en Barranquilla donde el senador fue abordado en un reten de la Policía Nacional donde le pidieron que se realizara la prueba de alcoholemia a la cual se negó con los argumentos de que era un senador.

En el video podemos observar que cuando los agentes de transito le piden realizar la prueba de alcoholemia el senador Merlano dice que llamen a el Capitan,  en el video el agente de policia menciona que el Senador no tiene la licencia de conducir a lo que el senador de la Republica contesta "llamenos a su superior y no pasa nada".

Más adelante el senador menciona a las personas que votaron por el "50000 personas votaron por mi y ustedes me van a faltar al respeto",  más adelante se une la mujer que lo acompaña insultando a la policía "el señor es un resentido porque esta trabajando a esta hora de la noche".

Lo más lamentable del hecho es que el senador realizo algunas llamadas y después los uniformados simplemente tuvieron que dejarlo ir sin realizar el examen de alcoholemia, el general Oscar Perez salio en defensa de el senador al decir que "la prueba de alcoholemia no es obligatoria", acaso ¿tampoco es obligatorio portar la licencia de conducir?


9 comentarios:
Anónimo dijo...

Esto evidencia la clase de senadores que el mismo pueblo elige, donde desconoce la ley, no tiene licencia de conducir y su argumento son los 50 mil votos que lo eligieron, y lo arregla con una llamada al superior de la policía y ahora piensa demandar a los policías que lo detuvieron,
Colombia país de pésimos gobernantes

Anónimo dijo...

COMO DICE EL DICHO....EL QUE NADA DEBE....NADA TEME SI NO ESTABA TOMANDO PORQUE NEGARSE A REALIZAR LA PRUEBA??? Y BUSCAR ESCUDARSE EN LOS ALTOS MANDOS??? QUE MAL EJEMPLO PARA LOS 50.000 QUE LO ELIGIERON Y PARA EL RESTO DE LA NACION QUE DESASTRE DE FUNCIONARIO LOS DISQUE LLAMADOS PADRES DE LA PATRIA,,,Y USTED SEÑORA...DE RESENTIDOS NADA, HAY QUE APRENDER A RESPETAR Y VALORAR CUANDO UNA PARTE DE NUESTRO CUERPO POLICIAL REALIZAN EXCELENTEMENTE SU TRABAJO.

Maria Teresa Ruiz Martínez dijo...

¿Senador o guionista de películas de ciencia ficción? Ni te faltaron al respeto, ni obtuviste 50 mil votos en las elecciones (solo fueron 37 mil ciento y pico de votos), ni el hecho de tener la credencial de senador te hace inmune, ni tienes licencia de conducción, ni tu vida corría peligro. En cambio si eras un peligro conduciendo ¿alicorado o borracho? encima sin licencia, te la han negado tres veces ¿o se te olvidó? Es que además de embustero ¿sufres amnesia a conveniencia?

Anónimo dijo...

QUE TRISTE VER LA CLASE DE PERSONAS SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR PERSONA, QUE RIGEN EL DESTINO DE NUESTRO PAIS..SENADOR DÉ EJEMPLO QUE USTED MAS QUE OTRAS PERSONAS DEL COMUN LO DEBE HACER Y NO SE EXCUSE EN SU FUERO POLITICO PARA EVADIR LAS NORMAS...SEA HOMBRE Y ACEPTE SU ERROR...

Anónimo dijo...

Que triste ver que esas cosas pasan en este país, que no hay igualdad de derechos en todos los sentidos, por eso es que Colombia esta como esta, porque unos pocos se creen los dueños de todo, y por el simple hecho de tener mas dinero, y lo peor que los supuestos gobernantes les permiten este tipo de patanadas, que lo único que hacen es destruir nuestro país.

jotin dijo...

en que pais andamos, no es posible que este sinverguenza se escude en una escarapela de senador para desatender a la policia, y es que estos sujetos quienes son, o que, por eso fijemonos a quien elegimos, a estos policías los debían investigar, ellos debieron retener el vehículo, sea del hp que sea, en cambio cogen a un pobre guevon cualquiera, y a ese si se la aplica toda. y a ese retrasado mental de senador que tenemos, que se la apliquen toda, sin consideración, y ojala lo vuelvan a eligir, por poquito le tenemos que desocupar las calles a este pendejo.

Anónimo dijo...

nO ES POSIBLE ESTO QUE PASÓ, Y ACOLITADO POR EL MISMO CORONEL, YA SABEN CUANDO VAYAN CONDUCIENDO NINGUN POLICIA LOS PUEDE OBLIGAR A HACER LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA, LO DICE EL CORONEL. DEBEMOS HACER COMO EL SENADOR QUE SE CREE QUE ES DIOS Y QUE LA LEY QUE EL MISMO APRUEBA NO ES PARA EL, DEFINITIVAMENTE MERLANO (PORQUE SENADOR YA NO SE TE PUEDE LLAMAR, TE QUEDÓ GRANDE EL NOMBRE) QUEDASTE ANTE EL PAIS Y SOBRE TODO ANTE LOS BOBOS QUE VOTARON POR TI COMO LO QUE ERES UN CORRUPTO

Anónimo dijo...

gracias coronel por alertarnos del procedimiento ya podemos seguir tomando y manejar que nadie me puede obligar a tomeame la prueba, claro que como uno es un pobre diablo, pero como era el ano digo merlano pues no pasa nada, por esoso es que estamos como estamos, hace las leyes y con ellas se limpia el culo.

Anónimo dijo...

que pena que crea que con 50.000 cagados votos puede hacer lo que quiera este patan, pena le deberia dar esa votacion tan baja,y lo que nos cuesta los tarjetones en la registraduria para esa votacion tan pobre,somos 44 millones de colombianos y solo lo eligiron 50 y ya cree que cogio el cielo con las manos pobre tonto picado a loco jajaja

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha