ESPAÑA VS ITALIA EN VIVO | 10 de junio 2012

España vs Italia

 El dia de hoy, Domingo 10 de junio de 2012 se disputara el partido España vs Italia en vivo, este partido pertenece a el Grupo C de la Eurocopa 2012.

Desde hoy se pone en marcha la defensa española sobre su corona europea conseguida en 2008 ante un rival con el que tiene una gran historia, Italia, y se espera un duelo del máximo nivel por la calidad de jugadores con la que cuenta cada selección.

Por parte de España, los 23 convocados por Vicente del Bosque irán en búsqueda de un récord que nunca se ha alcanzado en la historia de fútbol, lograr 3 grandes títulos a nivel selección. La Alemania de los 70 y la Francia pre-siglo XXI fueron los dos únicos equipos europeos capaces de lograr dos grandes títulos hasta que España logró subirse a ese pedestal y buscará batir un récord jamás alcanzado.

Con la base de jugadores que los llevaron a conseguir las glorias pasadas, España no la tendrá fácil porque se enfrentará a una Italia con ganas de renacer, tratando de implementar el cambio generacional que de frutos en el futuro y, si es posible, en esta competención.

Tras el reciente éxito de la Juventus, Italia apostará por seguir dicho sistema , tratando bien al balón y jugándolo por el piso. Para dicha tarea, será fundamental Andrea Pirlo, la máxima estrella en la consecución del título liguero, quien tratará juntarse con otros jugadores de gran pie com Marchisio o Montolivo para hacérsela llegar al desfachatado Cassano y al rebelde Mario Ballotelli.

España parte como favorita porque llevan mucho tiempo jugando a lo mismo y gracias ha ello han ganado lo que ganaron, pero no se puede descartar a la siempre fuerte Italia.
Alineaciones posibles del partido España vs Italia en vivo:
ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Torres.
ITALIA: Buffon; Bonucci, De Rossi, Chiellini; Maggio, Montolivo, Pirlo, Marchisio, Balzaretti; Cassano y Balotelli.
Horario para ver España vs Italia en vivo:
Peru Mexico Ecuador Colombia: 11:00 AM
Venezuela: 11:30 AM
Paraguay,Chile: 12:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 1:00 PM
España: 6:00 PM
El partido finalizo con el siguiente marcador:
España 1 – Italia 1