INGLATERRA VS ITALIA EN VIVO | 24 de junio 2012

Inglaterra vs Italia vivo

 El dia de hoy domingo 24 de junio de 2012 se disputara el partido Inglaterra vs Italia en vivo por los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Tanto Inglaterra como Italia se mantienen invictos en el torneo, la seleccion de Inglaterra llega de empatar contra Francia y vencer a Suecia y Ucrania, por otra parte tenemos a Italia que empato con España y Croacia para más adelante ganarle a Irlanda.

Inglaterra llego a esta Eurocopa teniendo una improvisada adaptacion a el esquema del entrenador Roy Hodgson, pues previo a la Eurocopa 2012 solo dirigio 2 amistosos lo cual ha sido suficiente para pasar invicto y como primero del grupo, ahora tiene la «prueba de fuego» contra la seleccion de Italia que aunque no es la favorita tiene una muy buena selección.

Italia e Inglaterra saben que al pasar los cuartos de final el ganador tendra una prueba aun más dificil, tendra que enfrentarse a uno de de los principales favoritos, la poderosa Alemania, que no le ha pesado la etiqueta de favorita y ha mostrado muy buenos resultados.

Este partido se ve bastante parejo, se espera un juego ofensivo donde el ataque de Inglaterra sera liderado por Wayne Rooney quien enfrentara a la selección Italiana de Balotelli, ambos son rivales en Manchester United y Manchester City y ahora se enfrentaran de nuevo, en esta ocasion defendiendo a su selección.

El Horario para ver el partido Inglaterra vs Italia en vivo es el siguiente:
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico :1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Paraguay, Chile: 2:45 PM
Argentina, Uruguay: 3:45 PM
España: 8:45 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Inglaterra 0 – 0 Italia
Se fueron a tiempo complementario y despues a penales donde Italia se llevo la ventaja, Italia clasifica a la semifinal y se enfrentara a Alemania.