PERU VS COLOMBIA EN VIVO | 3 de junio 2012

Peru vs Colombia

 El día de hoy Domingo 3 de junio de 2012 se disputara el partido Peru vs Colombia en vivo, este partido pertenece a las eliminatorias para clasificar a el mundial Brasil 2014 y tendrá lugar en el estadio nacional de Peru.

Este duelo se encuentra bastante parejo y tanto Peru como Colombia se encuentran en la necesidad de sumar los 3 puntos pues están en posiciones bajas de la tabla, Peru se encuentra en la octava casilla con tan solo 3 puntos y Colombia esta en la sexta posicion con 4 unidades.

En este partido hay bajas importantes de ambas selecciones, por una parte Peru no podrá contar con Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Varga, en la selección de Colombia no podrán jugar Camilo Zuñiga y Abel Aguilar.

Falcao que se encontraba en duda para el partido pero ya ha sido confirmada su participación por el mismo técnico «Nosotros estuvimos siempre atentos a la evolución de Falcao, y él está convencido de jugar este partido ante Perú y de darle a Colombia lo que le dio en esta temporada tan buena al Atlético de Madrid» afirmo Pekerman.

El partido Peru vs Colombia en vivo sera el cierre de la quinta fecha por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014,  El ataque de peru sera liderado por Paolo Guerrero, mientras que el principal referente en el ataque Colombiano sera Radamel Falcao.

El partido Peru vs Colombia en vivo se disputara en el siguiente horario:
Peru, Ecuador, Colombia: 5:00 PM
Venezuela: 5:30 PM
Bolivia, Chile: 6:00 PM
Argentina, Uruguay: 7:00 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Peru 0 – Colombia 1