Simón Gaviria reconoce que no leyó bien conciliación de la reforma a la Justicia

Simon Gaviria

Simón Gaviria,  presidente de la cámara de representantes y jefe del liberalismo dijo en declaraciones a la W que el pedido de votar por la conciliación fue realizado por el Gobierno, quien supuestamente habría pedido a la Unidad Nacional que votaran positivamente la conciliacion de la reforma a la justicia  y por eso «confiaron».

En este caso practicamente nadie quiere aceptar la responsabilidad y se culpan unos a otros, Simón Gaviria dijo que cometió un error pero dice que fue por confiar en el gobierno «También Acepto el error y le pongo la cara al país por esto”, más adelante también agregó: “Reconozco un error grave, lo acepto y pido excusas, pero nosotros confiamos en el Gobierno”.

Simon Gaviria tambien acepto que leyó la conciliación “por encima» antes de firmarla “¿En qué nos equivocamos? En el afán del día de no revisar artículo por artículo”, sostuvo.  Esto ha causado una gran preocupación en el pais, pues se supone que siendo el presidente de la cámara de representantes se encuentra en la obligación de leer bien lo que firma ya que estas reformas pueden afectar a todos los ciudadanos.