URUGUAY VS PERU EN VIVO | 10 de junio 2012

Uruguay vs Peru

El dia de hoy Domingo 10 de junio de 2012 se enfrentan dos de las selecciones más fuertes en Sudamérica, Uruguay vs Perú en vivo, ambos con la necesidad de ganar para mantener intactas las chances de clasificar a la Copa del Mundo que se disputará en Brasil el 2014. Ambas selecciones deberán recuperar los puntos que perdieron ante Venezuela y Colombia respectivamente para no perderle pisada a las demás selecciones.

La selección charrúa es considerada como la mejor de Sudamérica tras el logro de la Copa América y según el ranking FIFA es la segunda mejor selección del mundo. En las eliminatorias cuentan con 8 puntos y de ganar pasarían a estar a un punto debajo de los 12 de Chile y otro punto encima de los 10 de Argentina.
El juego ofensivo dominara el Uruguay vs Peru.
Uruguay cuenta con su tridente ofensivo como principal atractivo: Forlán, Cavani y Suárez intentarán seguir por la senda de selección que menos puntos ha perdido ya que sólo dejaron 4 puntos en el camino, debido a dos empates en 1.

Pero la cosa no será sencilla porque del otro lado el equipo que es comandado por un uruguayo, Sergio Markarián, Peru tiene la obligación de levantar vuelo ya que ha tenido un nivel de juego bastante bajo luego de aquel buen arranque ante Paraguay en el comienzo de las eliminatorias. Tienen solamente 3 puntos de 12 jugados y deberán salir a ganar si no quieren despedirse de la Copa del Mundo antes de que termine la primera rueda.

Lesionados como Juan Vargas y Claudio Pizarro quitan esperanzas al cuadro peruano, además de la posible ausencia de Farfán, quién aún no ha sido confirmado en la plantilla. Raúl Ruidíaz, José Carlos Fernández y André Carrillo son los jugadores en los que apostará Markarián para suplir esas importantes bajas e intentar conseguir una victoria que los deje con vida para la clasificación al mundial próximo.

El último encuentro disputado entre Uruguay vs Peru se dio en la Copa América y ganó la selección campeona por 2 a 0 con dos goles de Suárez.

Posibles alineaciones de Uruguay vs Peru:
Uruguay: Muslera; M Pereira, Coates, Godín, Cáceres; Á Pereira, Arévalo, Pérez; Cavani, Suárez y Forlán.

Perú: Diego Penny; Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, JosimarYotún; Carlos Lobatón, Antonio Gonzales, Luis Ramírez, André Carrillo; Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz (José Carlos Fernández).

Horario para ver Uruguay vs Peru en vivo:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:30 PM
Venezuela: 2:00 PM
Bolivia, Canada, Chile: 2:30 PM
Argentina, Uruguay: 3:30 PM

Enlace | Gol Caracol (legal)