VENEZUELA VS CHILE EN VIVO | 9 de junio 2012

Venezuela vs Chile

El día de hoy se disputara el partido Venezuela vs Chile en vivo, este partido pertenece a la fecha número 6 para clasificar a el mundial Brasil 2014.

Venezuela llega de sacar un punto de Oro ante Uruguay, pues empatarle de visitante no era una tarea fácil, un indicativo de como ha evolucionado el futbol de Venezuela, el cual ya pelea por buenos puestos en las eliminatorias y no es como antes que se quedaba con los lugares bajos de la tabla, Por otra parte tenemos a Chile que gano 0-2 de visita en la Paz.

La tabla de posiciones se encuentra bastante apretada por lo que llevarse los puntos en este momento es indispensable para asegurarse una clasificacion, Chile se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 9 puntos, mientras que Venezuela esta en el cuarto lugar con 8 puntos.

El Partido Venezuela vs Chile en vivo se disputara en el estadio Anzoátegui de Venezuela, en el historial los Chilenos nunca han perdido de visita ante Venezuela, en total han jugado 8 partidos que también fueron disputados por Eliminatorias, pero recordemos que el futbol de Venezuela ha evolucionado mucho y ha complicado a rivales como Uruguay o Colombia sacando empates de visitante.

El horario para ver Venezuela vs Chile en vivo es el siguiente:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA:  5:35 PM
Venezuela: 6:05 PM
Bolivia, Canada, Paraguay, Chile: 6:35 PM
Argentina, Uruguay: 7:35 PM
España: 12:35 AM