Ceremonia de inauguración de Juegos Olimpicos Londres 2012

Juegos Olimpicos 2012Hoy viernes 27 de Julio de 2012 podrás disfrutar en vivo de la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Londres intentará con su espectáculo superar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beiging 2008, en la cual se presenció efectos de ultima tecnología.
El mundo gira en torno a Londres gracias a Los Juegos Olímpicos 2012, en los que se disputaran oro, plata y bronce en prácticamente todos los deportes. 
Se espera que luego de errores como el cambio en la bandera en el partido femenino de Futbol de Korea del Sur vs Colombia, donde mostraron la bandera de Korea del Norte, y el apagón de la llama olímpica antes de que llegara a su destino no se vean reflejados en la inauguración y esta sea totalmente impecable.
Cabe resaltar que La Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres es dirigida por Danny Boyle. Desde el Estadio Olímpico de Londres se llevara a cabo el espectáculo con mas de 15000 personas participando en el, y está basado en la historia del Reino Unido.
Enlace (legal) | Canal Caracol