Gustav Klimt homenajeado por Google

Gustav Klimt
 Google como nos tiene acostumbrados realiza un homenaje por medio de su logotipo a eventos o personas muy importantes, en este caso se trata del  pintor austriaco Gustav Klimt, ya que el día de hoy es el aniversario 150 de su nacimiento. El Doodle de hoy se ha convertido en una "obra de arte" con un estilo similar al que utilizaba Gustav Klimt, pues su pintura era muy ornamental y esto lo plasmo a través de objetos de artesanía como los que se se pueden encontrar reunidos en la Galería de la Secesión vienesa.


Recordemos un poco más sobre este genio,  Gustav Klimt nació el 14 de julio de 1862 en Baumgarten, Viena y falleció el el 6 de febrero de 1918 en Alsergrund, Viena. fue un pintor simbolista para la historia, con una vida apasionante, y miembro destacado de la corriente modernista de la secesión vienesa.

El día de hoy, sábado 14 de julio de 2012 es el aniversario número 150 de su nacimiento, Google no quiere que el legado de este genio se pierda, por lo que lo "inmortalizo" en un espectacular Doodle que plasma completamente el estilo de el artista.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha