BARCELONA VS GRANADA EN VIVO | 22 de septiembre 2012

Barcelona vs Granada

El dia de hoy, Sabado 22 de septiembre de 2012 se disputara el partido Barcelona vs Granada en vivo por la jornada número 5 de la Liga BBVA

El Barcelona se ecuentra en uno de sus mejores momentos, pues se encuentra en la primera posicion de la liga con 12 puntos y a 8 puntos del Real Madrid. Si gana este partido quedaria a 11 puntos del Real Madrid (con un partido de más)  lo que le daria mucha tranquilidad para seguir afrontando los nuevos partidos de la liga. Por otra parte tenemos a el Granada que no comenzo muy bien en la liga pues ha perdido 2 partidos y empatado los otros dos, por lo que tan solo tiene 2 puntos.
Barcelona enfrenta al granada con una defensa debilitada por las bajas; ya que no podran contar con la participación de  Carles Puyol y Gerard Piqué quienes se recuperan de sus lesiones en estos momentos, aunque no todo es negativo pues Jordi Alba se recupero de su gripe,  Andrés Iniesta se encuentra en duda aun.
Puede que el granada no haya tenido un buen inicio en la liga y sea considerado como un rival algo debil, pero en el futbol se han visto muchas sorpresas y por eso mismo el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova es prudente en sus declaraciones «Me preocupa el Granada, juegan bien».
Recordemos que el partido sera disputado en el Camp Nou, donde Barcelona buscara aumentar la distancia como puntero de la liga.
El horario para ver Barcelona vs Granada en vivo es el siguiente:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 4:00 PM
Argentina, Chile, Uruguay, Brasil: 5:00 PM
España: 10:00 PM

Enlace | Veetle