BARCELONA VS SPARTAK EN VIVO | 19 de septiembre 2012

 El día de hoy, miércoles 19 de septiembre de 2012 se disputara el partido entre Barcelona vs Spartak en vivo el cual pertenece a la fase de grupos de la Champions League 2012 y sera disputado en el Camp Nou.

Barcelona llega en uno de sus mejores momentos a este partido; puesto que se encuentra como líder de la liga a 8 puntos del Real Madrid y aun se mantiene invicto, recordemos su ultimo partido donde logro ganar a el Getafe 4-1 sin todos sus jugadores (por el «virus FIFA») y con Messi entrando desde el banquillo quien más adelante marcaría un doblete.

En el equipo de Tito Vilanova todavia tienen la «espinita» por haber quedado eliminados de la Champions en la edición anterior por el Chelsea y ahora llegan con ganas de revancha a la competencia, el Spartak no ha sido reconocido por ser un gran equipo de Europa, pero en el Barceona no se pueden confiar pues saben que el fútbol esta lleno de sorpresas.

Barcelona y Spartak pertenecen a el Grupo G de la Champions League 2012,  en el grupo también se encuentran Benfica y Celtic.

El horario para ver Barcelona vs Spartak en vivo es el siguiente:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivi, Canada, Paraguay: 2:45 PM
Argentina, Chile, Uruguay, Brasil: 3:45 PM
España: 8:45 PM
El partido finalizo con el siguiente resultado:
Barcelona 3 – Spartak 2